martes, 8 de julio de 2014

Premio Internacional de Pintura 2014, Fundación Focus-Abengoa



Hoy les traigo una entrada inusual, en concreto vengo a hablarles del Premio Internacional de Pintura 2014, de la mano de la Fundación Focus-Abengoa.


En primer lugar quiero comentarles un poco: podrá optar al premio cualquier artista mayor de 18 años que no haya obtenido premio o accésit en convocatorias precedentes. El plazo de admisión finaliza el próximo 19 de septiembre de 2014. La cantidad asignada para este premio es de 36.000 euros, repartidos de la siguiente manera: 24.000 para el ganador y dos accésit de 6.000 euros cada uno.

Así pues, el artista que desee participar deberá entregar una obra que reúna las siguientes condiciones: tanto el tema como la técnica a utilizar serán de libre elección. Cada pintor presentará una sola obra que será original y que no haya sido presentada a otro certamen  ni a convocatorias anteriores del Premio Internacional de Pintura Focus-Abengoa. Las dimensiones de la misma serán como máximo, 200 x 200 cm y, como mínimo, 73 x 60 cm.
Además de esto, la obra se entregará firmada al dorso, donde figurará claramente el nombre y apellidos del artista, así como el título de la misma.

Sin más, les adjunto el documento en el que se encuentran todas las bases y detalles del certamen y del premio.

Desde aquí animo a todos los artistas que leen este blog a que se unan a este certamen, ya que nunca se sabe que nos puede deparar una simple decisión. 

Descargar el documento AQUÍ.

Para más información pueden consultar la web www.focus.abengoa.es, y contactar a través del teléfono + 34 954 56 26 96, o mediante el correo electrónico focus@abengoa.com.

Espero que les haya interesado y sobre todo que se animen a participar. 








Manme Romero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario